Otras aplicaciones

El papel parafinado aplicado a infinidad de productos

Papeles parafinados para distinguir su marca y su imagen corporativa

Original y personalizado

Al tener amplia variedad de papeles, gramajes y ser artesanos en la fabricación del papel parafinado, podemos personalizarlo, en todo y como lo necesite tanto en forma, tamaños, color del papel parafinado, así como con la impresión.

Una buena presentación de su producto, unido a la calidad de los materiales empleados para su fabricación, hace que sea aún más atractivo para el consumidos final.

En Parafinado April no solo tenemos clientes que provienen de la industria alimentaria, sino que trabajamos con empresas de distintos sectores, donde el papel parafinado está presente.

Nuestros papeles se fabrican con materias primas de primera calidad.  Todos nuestros fabricados, cumplen con la Legislación Autonómica, Legislación Española y por supuesto con los Requerimientos Europeos exigidos, lo que aseguran la calidad de nuestro producto.

• Papel parafinado para tapeo o manteles parafinados antigrasa, para poner encima de tablas o platos.
  • Papel parafinado a 1 o 2 caras, perfecto para charcutería: Presentación de productos
  • Papel parafinado para bandejas.
  • Papel parafinado para presentación de platos. Para presentar los platos o pinchos, es decir, como sustituto del plato.
  • Papel antigrasa para envolver hamburguesas, sandwiches o bocadillos.
  • Papel parafinado para presentación de acompañamientos.
  • Papel parafinado para separar preparados de carne o quesos.
  • Papel parafinado para hacer presentación en cucuruchos, y cortados en forma de triángulo.
  • Papel parafinado, formato periódico antigrasa para bandejas y platos.

C/ Adelfilla, 7

Pol. Ind. La Cruz Chiquita

41200 Alcalá del Río . Sevilla

info@parafinadosapril.es

Llámenos

(+34) 954 871 930

Reglamento General de Protección de Datos. Información a conocer.

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Parafinados April S.L.U.

Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en IONOS mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.