Nuestra empresa

Con nuestros clientes desde 1986

Trabajamos en el sector de los papeles parafinados  desde finales de 1986.

Contamos con una amplia experiencia no solo en la fabricación sino en el «arte» del papel parafinado. No nos dedicamos a la fabricación de un papel estándar sino que trabajamos la personalización 100% para nuestros clientes.

Impresiones, colorido y terminaciones diseñadas por y para el cliente.

Constituidos con nuestro nombre actual Parafinados April S.L.U. desde 2006 nuestra fábrica y centro de distribución se encuentra en Alcalá del Río (Sevilla).

Desde ahí distribuimos a todos nuestros clientes de forma rápida y eficiente sus pedidos, trabajando siempre por mantener una relación a largo plazo.

Cualquier necesidad que tenga en papel parafinado, cuente con nosotros, se la fabricamos. Estamos a su disposición.

Nuestra Visión

En Parafinados April queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ofrecer a sus clientes finales un producto con las mejores calidades de presentación y conservación.

C/ Adelfilla, 7

Pol. Ind. La Cruz Chiquita

41200 Alcalá del Río . Sevilla

info@parafinadosapril.es

Llámenos

Reglamento General de Protección de Datos. Información a conocer.

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Parafinados April S.L.U.

Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en IONOS mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.