Productos

Infinitas posibilidades para su negocio

Productos de fabricación propia

Estamos especializados en la fabricación de papeles parafinados de bajo y medio gramaje. Fabricamos papeles tanto sin impresión como con impresión. Ofrecemos distintos tipos de acabados dentro del papel parafinado, como sería la posibilidad de troquelar, macroperforar o darle la forma que su producto o que sus necesidades especiales requieran.

Además, fabricamos otros tipos de papeles utilizados no sólo en la industria alimentaria, sino en otros ámbitos tan diversos como la artesanía, la industria textil, la cerámica, el sector de los caramelos, sector hortofrutícola o el mundo de los complemento como:

• Papel celofán, tanto transparente como de colores, en formatos y con impresión.
  • Papel parafinado termosoldable, apto e ideal para máquinas automáticas que requieran soldadura, siendo esta una de las opciones más válidas para sustituir al plástico (distintos tipos de acabado)
  • Polipropilenos en formatos y con impresión personalizada.
  • O nuestro papel Eco Friendly, 100% ecológico, procedente de bosques sostenibles.

Hostelería

Pastelería

Otras aplicaciones

Formatos de presentación

Papel parafinado

Variedad de formatos

Medidas estándares o ajustadas a cada necesidad, tanto formatos como en bobinas de distintos anchos.

papel en distintos formatos

Cortes especiales

Terminaciones que harán que su producto se diferencie de la competencia.

Fabricamos tu papel

Elija su gramaje

Desde 18 g/m² podemos fabricar el papel que necesite para su empresa.

Elija su producto

papel antigrasa

Papel Antigrasa

Utilizado para envolver producto especialmente grasos, evitando que dicha grasa lo traspase.

Mejor presentación para sus embutidos, jamones, quesos, etc.

Al ser transpirable, permite una mayor conservación de los productos mientras permanezcan envueltos.

papel celofán

Papel Celofán

Apto para uso alimentario.

Gran carta de colores para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Impresión y terminación personalizadas.

Papel seda

Papel parafinado con un gramaje bajo para adaptarse a la superficie que necesite.

Preparado para mejorar la presencia de sus productos con el embalaje.

Apto tanto todo uso:

• Embalaje alimentario
  • Presentación cítricos y fruta en general.
  • Joyería
  • Marroquinería
  • Artesanía
  • Textil
  • Cerámica…

Gama Ecofriendly

Papel ecofriendly

Papel

Utilizamos papel procedente de madera de bosques sostenibles con certificación.

parafinas naturales

Parafinas

Para su tratamiento utilizamos parafinas vegetales (aceites de palma o soja) cuya fabricación está certificada ecológicamente.

tintas respetuosas con el medio ambiente

Tintas al agua

Al trabajar con productos personalizados utilizamos tintas con base de agua no contaminantes.

Mire algunas de sus aplicaciones

C/ Adelfilla, 7

Pol. Ind. La Cruz Chiquita

41200 Alcalá del Río . Sevilla

info@parafinadosapril.es

Llámenos

Reglamento General de Protección de Datos. Información a conocer.

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Parafinados April S.L.U.

Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en IONOS mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.